Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Figura y amonestado: Toselli fue clave en el triunfo ante Boca

El portero fue titular en la victoria por la cuenta mínima del elenco de Córdoba. ¡Entérate de más acá!

Figura y amonestado: Toselli fue clave en el triunfo ante Boca.
Figura y amonestado: Toselli fue clave en el triunfo ante Boca.

Por TNT Sports Digital

Después de igualar con Barracas Central en la primera jornada de la Liga Profesional Argentina, Cristopher Toselli fue nuevamente titular en la victoria de su equipo, Central Córdoba, esta vez ante el poderoso Boca Juniors. El chileno estuvo sobrio en la primera etapa para atrapar los centros que buscaba el "Xeneize" para abrir la cuenta y después del tanto de Francisco Gonzalez Metilli para su escuadra, el palo lo salvó en el tiro de Juan Ramírez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

#TorneoBinance ��

¡FINAL DEL PARTIDO!

�� Con gol de Francisco Gonzalez Metilli, el Ferro le ganó 1 a 0 a @BocaJrsOficial.#SomosCentralSomosSantiago pic.twitter.com/HmwGpZPnIv

Gracias al VAR el cuadro del chileno tuvo la posibilidad de aumentar en el marcador gracias al penal que sancionó el juez Pablo Echavarría, pero Agustín Rossi le detuvo el lanzamiento al uruguayo Renzo López y tras otra revisión de la tecnología se dictaminó que el gol que convertía Jesús Soraire tras el rebote lo hizo en posición ilícita, por lo que el duelo continuó 1-0.

Sebastián Battaglia buscó con Sebastián Villa como primera alternativa dañar el arco defendido por el ex Universidad Católica. El delantero colombiano hizo notar su presencia de inmediato con desmarques, remates y faltas en contras que propiciaron uno de los primeros avisos de los "Oro y Cielo", pero el guardavallas nacional no sólo no tuvo complicaciones, sino que incluso se colgó del horizontal e hizo caer las primeras pifias en su contra en el minuto 26 de la segunda fracción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Darío Benedetto tuvo un cabezazo cerca del final que fue directo a las manos del ex Atlas de México, y minutos más tarde Luis Vasquez remató de zurda justo a un poste cuando Toselli sólo hizo vista. El juez lo amonestó después de los ocho minutos de adición por hacer tiempo en un saque de fondo y luego de varios acercamientos de los "bosteros" el juego se terminó y Central Córdoba se hizo de su segundo triunfo sobre Boca en la historia del fútbol argentino.

#TorneoBinance

⏱ 19’ ST

El gol fue anulado a instancias del VAR por invasión de área luego de que Rossi atajara el penal.

Central Córdoba 1 – #Boca 0#DaleBoca ������

Después de 55 años los festejos se volvieron a dar para el equipo negro y blanco sobre el último campeón: "lo que vamos a pelear en este semestre será difícil, hay que poner más del 100% para salvarnos del descenso", dijo el autor de la única cifra del encuentro y elegido como figura por la transmisión oficial. "El Matador" alcanzó los 4 puntos y el séptimo puesto de la clasificatoria que por ahora lidera Platense con 6. Boca quedó décimo con 3.

Lo más Visto