Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Fantasma" Figueroa revoluciona Nicaragua y le crean una campaña

El entrenador nacional asumió el desafío de liderar al combinado centroamericano. Y de momento sólo ha recibido elogios.

Por Matías Otey G.

Marco Antonio Figueroa vive un renacer futbolístico en Nicaragua. El entrenador chileno de 60 años fue el escogido por la federación de ese país para liderar el proyecto futbolístico y no se equivocaron. De hecho, ha sido la mejor elección que pudieron haber tomado...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo? En el marco de la Liga de Naciones de la Concacaf, el combinado que dirige el "Fantasma" se ubica en la primera posición del Grupo C (con cuatro fechas disputadas) con diez unidades.

La zona la comparten con Trinidad y Tobago, Bahamas y San Vicente y Granadina. Es por eso que Figueroa ha causado una verdadera revolución en el país centroamericano, donde ya le iniciaron una campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Súbete a la Fantasmaneta", publicó la cuenta oficial del seleccionado nicaragüenses en redes sociales, con una fotografía del otrora atacante de Universidad Católica. ¿Logrará el primer objetivo y clasificará a la Copa de Oro?

Lo más Visto