Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fichó a dos y ahora va por un belga y un argentino para reemplazar a Alexis

El último subcampeón de la Serie A mantiene contactos con un belga y un argentino para sumarlos al plantel 2022/23. ¡Lee más acá!

Fichó a dos y ahora va por un belga y un argentino para reemplazar a Alexis.
Fichó a dos y ahora va por un belga y un argentino para reemplazar a Alexis. - Nigel French (Cordon Press/AgenciaUno, EMPICS Sport)

Por TNT Sports Digital

En los últimos nueve partidos de la Serie 2021/2022 el Inter de Milán ganó ocho y sólo perdió ante el Bologna de Gary Medel como visitante: para muchos, ese partido pendiente entre los "Neroazurri" y los "Rossoblù" desencadenó en la pérdida del título a manos del A.C Milán, que no claudicó en la última parte de la temporada y obligó a que tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez se despidieran del equipo italiano y cada vez más probablemente de Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si bien el "King" no ha finiquitado su salida anticipada, ya señaló que "lo único seguro es que acá no sigo", lo que desató que de inmediato distintos clubes del mundo se pusieran en contacto con el representante del futbolista chileno. ¿Los más interesados en nuestro continente? Flamengo, Boca Juniors e incluso el Atlético Nacional de Colombia. Por su parte el "Niño Maravilla" es seguido desde Francia, pero también le hizo un guiño a River Plate mientras disfruta de sus vacaciones en Buenos Aires.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y mientras los futbolistas nacionales deciden su futuro, el equipo que dirige Simone Inzaghi continúa con la idea de retomar el primer lugar de Italia y a través de Giuseppe Marotta, CEO del club lombardo, afirmó que ya contrató a un arquero y un volante: "puedo confirmar que hemos firmado a André Onana y Henrikh Mkhitaryan a costo cero. Ambos ya están fichados". Pero no se quedó ahí, ya que apuntó a los dos delanteros que espera contratar en este mercado de pase.

"Estamos tratando de firmar a Romelu Lukaku y Paulo Dybala, depende de la situación financiera que exista", agregó el directivo que espera agregar al belga que ya tuvo un paso por el club entre 2019 y 2021 y el argentino que tendrá su tercera experiencia en la península tras pasar por Palermo y la Juventus. Ambos se agregarían a Lautaro Martínez, Edin Džeko y Joaquín Correa, en otra clara señal de que con el "Dilla" ya no van a contar.



Lo más Visto