Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ferran Torres salvó un nuevo traspié del Barcelona

Los dirigidos por Xavi se enfrentaron a uno de los rivales más fuertes del certamen. 

Tres refuerzos fueron titulares en el empate del Barcelona ante el Napoli.
Tres refuerzos fueron titulares en el empate del Barcelona ante el Napoli.

FC Barcelona enfrentó al Napoli por la ronda eliminatoria de play-offs por la Europa League. Partido de ida que terminó 1-1 en el Camp Nou y casi culmina con un dolor de cabeza para los "culés".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los catalanes han tenido un renacer futbolístico con Xavi Hernández, remontando puestos en La Liga, pero con todas las fichas puestas en la competencia europea luego de la eliminación sorpresiva de la UEFA Champions League.

Pero todo comenzó mal para los azulgrana cuando el polaco Piotr Zieliński abrió el marcador a los 29 minutos y silenció el estadio local. Los pupilos de Xavi se fueron al descanso con un gol abajo y tenían la misión de revertir esta situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue ahí donde Ferran Torres, uno de los recién llegados, sacó el pecho por el equipo y anotó su primer gol de penal en toda su carrera a los 59'. Un tanto que le dio la tranquilidad a los hinchas y los mantiene con vida para buscar la clasificación a la siguiente fase. El ex Manchester City lloró durante el pitazo final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El choque de vuelta se jugará el próximo jueves 24 de febrero en el Estadio Diego Armando Maradona a las 17:00 horas. El ganador pasará a la llave de los octavos de final de dicho certamen internacional.

En paralelo, Rangers de Escocia dio la sorpresa en al competencia y derrotó 4-2 al Borussia Dortmund como forastero y el Real Betis de Manuel Pellegrini sigue intratable y venció al Zenit por 3-2 de visitante.

Lo más Visto