Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fernández fue testigo de la victoria de Talleres ante Boca

El lateral izquierdo que llegó hace poco a la "T", tuvo su primera citación ante uno de los grandes de Argentina. ¡Lee más acá!

La "T" que tuvo al "Vicho" en la banca, doblegó a Boca Juniors en Córdoba.
La "T" que tuvo al "Vicho" en la banca, doblegó a Boca Juniors en Córdoba.

Por Richard González Hormazábal

Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Argentina, Talleres de Córdoba venció a Boca Juniors por 2-1, con un chileno que llegó hace poco a la "T" considerado en la citación.

Vicente Fernández, quien llegó al equipo argentino el 3 de febrero proveniente de Palestino, tuvo su primera convocatoria en el equipo de Javier Gandolfi, al ser suplente y no sumar minutos en el Estadio Mario Alberto Kempes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además del "Vicho", uno que es argentino con nacionalidad chilena es Matías Catalán, quien jugó todo el encuentro como central por la derecha en el local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el "Matador" escaló a la cuarta posición con seis puntos, mientras que el elenco "Xeneize" quedó en el lugar 16 con cuatro unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo duelo para el elenco del formado en la Universidad Católica será ante Céntral Córdoba, este domingo 19, por la fecha 4 del torneo argentino.

Lo más Visto