Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fernandes eliminó a uno de los clubes importantes de Europa

El delantero jugó 60 minutos en la caída 3-1 del Alanyaspor frente al Galatasaray, resultado que le permitió avanzar a las semifinales por el tanto de visita. 

Junior Fernandes fue titular en la clasificación del Alanyaspor a las semifinales de la Copa de Turquía.
Junior Fernandes fue titular en la clasificación del Alanyaspor a las semifinales de la Copa de Turquía.

El Alanyaspor de Junior Fernandes perdió por 3-1 ante el Galatasaray por los cuartos de final de la Copa de Turquía. Pese a la caída, el elenco del tocopillano clasificó a la ronda de los cuatro mejores del certamen paralelo a la Superliga gracias a la conversión que inscribió como visitante. En la ida, que terminó 2-0 a favor de los de Alanya, el extremo marcó de chilena (ver aquí).

Los goles fueron anotados por Emre Akbaba (9') y Aden Büyük (55' y 85') para los dueños de casa, mientras que para el equipo del chileno marcó Yacine Bammou (31'). El ex jugador de la Universidad de Chile fue titular y salió reemplazado al minuto 60 por Efecan Karaca.

En las semifinales, el equipo de Fernandes enfrentará al Antalyaspor o el Sivasspor, que juegan este jueves.

El chileno no es el único representante nacional en las llaves finales del cuadro, pues Mauricio Isla también dirá presente junto al Fenerbahçe, que se medirá contra Trabzonspor o Erzurumspor.

Lo más Visto