Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Felipe Mora vuelve a marcar con la Roja en la mira

El chileno anotó el único tanto con que Portland Timbers derrotó a Vancouver Whitecaps de Cristian Gutiérrez. ¿Será considerado por Rueda?

Los Timbers celebran nuevamente de la mano de Mora.
Los Timbers celebran nuevamente de la mano de Mora.

Felipe Mora sigue en racha en la MLS de Estados Unidos, tras anotar el único tanto con que Portland Timbers venció a Vancouver Whitecaps de Cristian Gutiérrez.

Ambos jugadores nacionales fueron titulares. El lateral que jugó en Colo Colo vio la amarilla a los 8' y salió a los 64', mientras que el atacante que supo brillar en la U disputó 77'.

En el inicio del encuentro llegó un servicio de tiro libre hacia el área grande que Mora (5') conectó sin problemas para derrotar al arquero rival y celebrar su cuarto gol de la campaña, en 10 encuentros disputados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Portland se encaramó hasta la segunda ubicación de la conferencia oeste con 24 unidades, mientras que Vancouver se estancó en la décima posición con 15 puntos.

¿Será que Rueda contará con este nuevo impulso goleador del formado en Audax Italiano de cara al inicio de las Clasificatorias ante Uruguay y Colombia?

Lo más Visto