Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Felipe Mora pasó de salvador a villano en la final

La temporada en la MLS llegó a su fin.

Este sábado se terminó la temporada en Estados Unidos con la final de la MLS Cup. El certamen reúne a los campeones de ambas conferencias y se enfrentó Portland Timbers, monarca de la Oeste, ante New York City, que ganó el título de la Este.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, fue una jornada oscura para el elenco de Oregon. Cayó, de local, por penales y no pudo quedarse con el trofeo tras empatar 1-1. El primer gol del partido lo marcó Valentín Castellanos de cabezazo, quien tuvo un breve paso por Universidad de Chile.

De hecho, el argentino sólo tuvo una participación con los azules. Fue el 6 de abril de 2017, en la caída de la U por 2-0 ante Corinthians. El mendocino jugó apenas quince minutos por los cisterninos.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido para Portland Timbers. Felipe Mora tomó un rebote y marcó el empate cuando quedaban apenas seis segundos (94:54) para el término del partido. Así, con la igualdad, el duelo se alargó hasta el tiempo extra.

El delantero chileno pasó de héroe a villano. En la definición a penales fue el primero de su equipo en patear y se lo taparon. Así, New York City se llevó su primer trofeo de la MLS CUP.

Lo más Visto