Internacional

Felipe Mora, al rescate justo a tiempo en la Concachampions

El delantero chileno fue clave para el Portland Timbers, que logró un empate in extremis en los cuartos de final de ida de aquel torneo. 

Felipe Mora se abraza con Merrit Paulson, dueño y presidente del Portland Timbers, tras el gol que le marcó al América de México.

Felipe Mora se abraza con Merrit Paulson, dueño y presidente del Portland Timbers, tras el gol que le marcó al América de México.

Parecía que el Portland Timbers terminaría el partido con una derrota ante el América de México por los cuartos de final de ida de la Concachampions. Pero Felipe Mora tuvo la última palabra: el delantero chileno logró empatar sobre la hora el encuentro.

Fue un lanzamiento penal que el ex atacante de la Universidad de Chile transformó en gol sin problemas ni mucho nervio. Mandó la pelota a un lado y al arquero de las "Águilas", Guillermo Ochoa, al costado contrario. Y desató el festejo pues caer de local podría haber sentenciado la suerte del equipo estadounidense en el certamen de clubes de la Concacaf. 

Esta fue la segunda conquista de Mora en la temporada, ambas en el mismo certamen, aunque su equipo sólo ha disputado dos encuentros en la presente edición de la Major League Soccer, donde por el momento suman tres unidades. 

Así las cosas, el seleccionado de La Roja puso el empate pues el colombiano Roger Martínez había abierto la cuenta, también desde un lanzamiento desde los 12 pasos. Ahora bien, Portland Timbers debe preparar el partido de vuelta de esta llave, que se disputará el 5 de mayo a las 22:15 horas en el imponente Estadio Azteca

Comentarios