Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Felipe Méndez tuvo su primera alegría en Rusia

El ex volante de la Unión Española será citado por primera vez en la liga de Rusia. ¡Entérate de más acá!

Felipe Méndez tuvo su primera alegría en Rusia
Felipe Méndez tuvo su primera alegría en Rusia

Por M. Sepúlveda

El CSKA de Moscú ha disputado tres partidos en la liga de Rusia y gracias a los dos triunfos sobre Ural (2-0) y Sochi (3-1) y el empate frente al FK Nizhny Novgorod, es actualmente el líder de la competición junto al Zenit y el Spartak de Moscú, todos con siete unidades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí hasta ahora el nuevo equipo de Felipe Méndez no pudo incluir en su lista de citados al ex Unión Españolax volante de , pero a partir del duelo de este sábado si estará en nómina gracias a que el tanto el club hispano como el ente rector del balompié nacional envió el pase del talentoso volante chileno.

То чувство, когда тебя наконец-то внесли в заявку на сезон ��

«Унион Эспаньол» и чилийская федерация футбола предоставили все необходимые данные, после чего Виктор Мендес был официально заявлен за ПФК ЦСКА для участия в матчах Мир РПЛ ☑️ pic.twitter.com/w9pUQ8piaV

"Ese sentimiento cuando finalmente te nominan para la temporada", escribió la red social del equipo ruso junto a una imagen del ex capitán del cuadro de Independencia, en el que informó la buena noticia tanto para el club como para el futbolista:

�� Reconocimiento para el ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀ ᴅᴇʟ ᴍᴇs

������ Felipe Méndez fue escogido como el Hispano más destacado durante febrero y nuestros amigos de Fifa Cartas Chile le entregaron su premio �� pic.twitter.com/xkSd3ump6r

"La Unión Española y la Federación Chilena de Fútbol brindaron todos los datos necesarios, luego de lo cual se anunció oficialmente a Víctor Méndez para que el PFC CSKA participe de los partidos del Mundial de RPL", agregó el comunicado de la escuadra europea que enfrentará este sábado al Fakel en el VEB Arena.

Lo más Visto