Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Felipe Gutiérrez vuelve a ser clave en la MLS, pero...

El volante chileno fue titular y dio una asistencia en un agónico empate que sufrió junto a los Colorado Rapids. ¡Los detalles acá!

Gutiérrez se vistió de asistente en la MLS, mientras que Diego Rubio no fue citado.
Gutiérrez se vistió de asistente en la MLS, mientras que Diego Rubio no fue citado.

Por Max Díaz G.

Felipe Gutiérrez comienza a tomar la manija del mediocampo de los Colorado Rapids, tras dar una asistencia en la agónica igualdad 1-1 ante Houston Dynamo, en un duelo que se vislumbraba clave en la lucha por ingresar a los playoffs de la conferencia oeste.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Gutiérrez fue titular y salió de la cancha a los 85' por el brasileño Max Alves. Por su parte, Diego Rubio no fue citado en el cuadro de Colorado. En el inicio del complemento, Gutiérrez recibió el balón por la izquierda y soltó un centro pasado al segundo poste que encontró a Lalas Abubakar (48'), quien sólo tuvo que empujar el balón para abrir la cuenta en el el Dick's Sporting Goods Park en Commerce City.

Poco después, el formado en Universidad Católica pisó a un rival en medio de la disputa de un balón y vio la amarilla, en una situación donde pudo ser expulsado. Pero su compañero Bryan Acosta no tuvo la misma suerte y se fue a las duchas a los 80' por doble amonestación, lo que abrió el camino para el Dynamo hasta que el paraguayo Carlos Ferreira (90'+5') logró anotar el tanto del empate.

Con este resultado, Colorado extendió a tres su racha de duelos sin ganar y con 32 puntos está en la 11ª ubicación, a dos puntos de ingresar a la zona de playoffs. En tanto, Houston está 13° con 26 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto