Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Fantasma" Figueroa, oficializado en una selección de Centroamérica

El entrenador nacional vivirá su primera experiencia al mando de un país. ¡Lee más acá!

El estratega tomará las rienda de la selección de Nicaragua.
El estratega tomará las rienda de la selección de Nicaragua.

Luego de estar cerca de un año fuera de la actividad, Marco Antonio Figueroa estaba siendo seguido de cerca por parte una selección internacional. Este 14 de febrero se oficializó su llegada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Fantasma" fue presentado como el flamante entrenador de Nicaragua, nación que no logró acceder a la fase final de la Concacaf por un cupo al Mundial de Qatar 2022. El ex Cobreloa, tendrá la misión de pelear un cupo para la próxima cita mundial que será en 2026 en Canadá, Estados Unidos y México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estas fueron las primeras palabras del ex DT de la Universidad de Chile tras asumir en su nuevo cargo: Estoy contento de tener la oportunidad de venir a este país y hacerme cargo de una Selección que a la larga será importante para el país y para nuestra carrera”.

“Será un proceso largo y difícil pero tengo mucha fe. Mi mensaje es que esta Selección jugará de manera distinta, eso se los aseguro. En los equipos que dirigí, siempre busco el arco rival. Tenemos limitaciones pero la vamos a compensar con la parte física”, agregó el chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Figueroa vivirá su segunda experiencia dirigiendo en el extranjero, ya que entre enero y junio de 2017 estuvo al mando de Murciélagos FC, equipo de segunda división del fútbol azteca.

Lo más Visto