Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Fantasma" Figueroa minimiza a La Roja: "Nicaragua juega mejor"

"Me da lo mismo que me digan chanta, mis logros dicen lo contrario", declaró el DT. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Marco Antonio Figueroa está viviendo un gran presente como entrenador de la selección de Nicaragua. Sin embargo, el “Fantasma” todavía está dolido por el trato que ha recibido en Chile y por no ser considerado en algún momento para dirigir a La Roja.

En diálogo con DirecTV, el estratega de 61 años tuvo palabras hacia los dirigentes de la ANFP y a sus críticos: “Es muy fácil lo que estoy haciendo en Nicaragua. Me dejan trabajar, tengo el respaldo de la Federación y de la Liga, cosa que en Chile no pasa”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el ex técnico de la U también se refirió a las personas que lo ningunearon por declarar que tenía la capacidad para asumir en la Selección Chilena: “Cuando dije que estaba apto para dirigir a La Roja me trataron de payaso y hoy queda demostrado que la selección de Nicaragua juega mejor que Chile”, complementó.

Finalmente, el oriundo de San Felipe recalcó que: “A mí me da exactamente lo mismo que me digan que soy chanta, que soy malo. Mis números dicen lo contrario. Ahora el logro que tengo en Nicaragua dice lo contrario”, culminó el ex DT de Universidad Católica.

Cabe destacar que durante su estadía en la selección "Pinolera" el estratega disputó 11 partidos, de los cuales ganó cinco, empató dos y perdió cuatro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto