Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marco Antonio Figueroa logra una hazaña con Nicaragua

El director técnico chileno le abrió la ilusión a sus dirigidos de luchar por un lugar en la próxima Copa América. ¡Entérate de más aquí! 

El estratega chileno vive un buen momento como seleccionador.
El estratega chileno vive un buen momento como seleccionador. (Archivo)

Por Constanza Sandoval

A poco más de un año de su arribo como flamante entrenador de la selección de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa logró una importante hazaña al mando del equipo que significó un remezón a nivel de Concacaf.

Los "Pinoleros" consiguieron un sufrido y ajustado empate por la cuenta mínima ante Trinidad y Tobago, resultado que fue suficiente para imponerse en el Grupo C y escalar a la Liga A de Naciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La igualdad además significó que los pupilos del "Fantasma" podrán tener su lugar en la próxima Copa de Oro, en la que será la cuarta participación de su historia en dicho certamen.

"¡Cantalooooooooo mi nicaraguaaa!! estamos en copa oro, repito, estamos en copa oro", lanzó la cuenta oficial de los "Azul y Blanco" en un eufórico mensaje de Twitter.

Además, y como si fuera poco, la escuadra comandada por el ex futbolista chileno tendrá la chance y la ilusión de conseguir un lugar en la venidera Copa América de 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto