Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Falcioni dirigirá a uno de los campeones argentinos

La dirigencia del "sabalero" llegó a un acuerdo con el ex estratega de la Universidad Católica para que sea el nuevo entrenador del club. ¡Entérate de más acá!

Falcioni dirigiendo a la UC frente a U. de Chile en el 2014.
Falcioni dirigiendo a la UC frente a U. de Chile en el 2014. - Franco Moreno

Durante el último fin de semana y luego de la designación de Mario Sciacqua como director deportivo, Colón de Santa Fe comenzó la busqueda del reemplazante de Eduardo Domínguez y lo encontró en Julio César Falcioni, ex técnico de Independiente de Avellaneda, club que decidió no renovar el vínculo del estratega.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fue el propio José Vignatti, mandamás de la institución, quien llamó al "Emperador" para negociar la llegada del ex estratega de Universidad Católica, quien ya cuenta con un paso por el club entre 2006 y 2007, aunque sin buenos resultados. En aquella oportunidad cosechó seis victorias, nueve empates y diez derrotas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Será el tercer club de Falcioni en ser dirigido en más de una oportunidad en Argentina, luego de Banfield e Independiente. El técnico firmará por un año con el último campeón de la Copa de la Liga y que tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo para esta temporada. En el "rojo" de Avellaneda, el nuevo estratega será precisamente Domínguez, en un enroque en las bancas para esta temporada en el fútbol trasandino.

Lo más Visto