Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fabio Capello: “Dibu Martínez es un estúpido”

El experimentado estratega también tuvo palabras de elogio hacia Lionel Messi, y fue lapidario con el delantero portugués Cristiano Ronaldo. ¡Lee más detalles acá!

Capello en el banco de suplentes.
Capello en el banco de suplentes.

Por Matías Deppe

Uno de los entrenadores más destacados de los últimos 30 años, el italiano Fabio Capello, arremetió con todo en una entrevista para el diario italiano Corriere della Sera, no se guardó nada y disparó contra ‘Dibu’ Martínez y Cristiano Ronaldo.

El ex DT de Juventus, entre otros clubes, no dudó en poner al capitán de la selección argentina a la altura de los más destacados de la historia: “Messi era de los mejores del mundo sin tener un Mundial. Tanto él como Pelé y Maradona hicieron cosas en las que otros jugadores ni siquiera piensan”, sostuvo el ex estratega de Real Madrid en conversación con el citado medio italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el mítico entrenador fue durísimo y manifestó que Emiliano Martínez, portero campeón del mundo con Argentina, es un estúpido por los comportamientos erráticos que tuvo cuando culminó la final del Mundial de Qatar y por las declaraciones posteriores que emitió contra Mbappé y los jugadores de Francia.

Finalmente, Capello no tuvo piedad con analizar el presente del delantero luso, Cristiano Ronaldo, y añadió: “En los últimos tiempos anduvo ofreciéndose sin encontrar a nadie que le creyera. Se ha vuelto un poco problemático para un equipo”, sostuvo.

Cabe destacar que Fabio Capello jugó en cuatro equipos italianos: SPAL, Roma, Juventus y Milan, y logró cuatro campeonatos y dos Copa Italia. Además, fue seleccionado italiano entre 1972 y 1978, marcó ocho tantos y jugó la Copa del Mundo de 1974.

Entre su palmarés y tantos logros como entrenador, dirigió a Milan, donde obtuvo la UEFA Champions League en 1994, ganó dos Ligas de España en Real Madrid (1996-1997 y 2006-2007), y fue el gestor de un recordado último título de Roma por la Serie A en 2001.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto