Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fabián Orellana tuvo un buen debut en la Kings League junto al xBuyer Team

El chileno fue una de las figuras de su equipo, en el triunfo por 3-2 ante el 1K Fútbol Club, del ex arquero español Iker Casillas. ¡Los detalles acá!

Orellana debutó en la liga creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos de fútbol 7 en España.
Orellana debutó en la liga creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos de fútbol 7 en España.

Por Max Díaz Garroz

Fabián Orellana hizo su estreno este domingo en la Kings League, la liga de fútbol 7 de Gerard Piqué e Ibai Llanos en España, junto al xBuyer Team, donde se impusieron por 3-2 ante el 1K Fútbol Club de Iker Casillas y donde el chileno tuvo una buena actuación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Orellana fue titular con la camiseta 14 de su equipo, donde compartió equipo con Benjamín Sierra, el otro chileno que milita en el torneo. La actuación del "Histórico" fue tan buena que el equipo rival utilizó una de sus "cartas" en su contra y lo sacó por dos minutos de la cancha en el segundo tiempo.

La gran figura del xBuyer Team en esta jornada fue Joan Poch, quien se matriculó con los tres goles con que su equipo logró derrotar a su rival.

Tras el partido, Orellana aseguró que "en Chile gustan mucho estas cosas en las redes sociales, la gente se motiva mucho y lo siguen mucho. Me escribieron mis amigos, el periodismo... si se hace esto en Chile, sería muy bueno".

"Creo que, por como lo están practicando, dudo que tengan un techo. Hacen participar a la gente, ellos opinan y si les cuela la idea, la pueden hacer. Ojalá se hiciera esto en Chile, la podría llevar yo... sería presidente-jugador, como el 'Kun' Agüero", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto