Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fabián Orellana desperdició un penal en la derrota del Eibar

El chileno erró una chance clave en la caída del elenco armero ante Real Sociedad, en calidad de local. El partido se jugó sin público por culpa del coronavirus.

El chileno fue titular y jugó todo el partido en el Estadio Municipal de Ipurúa.
El chileno fue titular y jugó todo el partido en el Estadio Municipal de Ipurúa.

El delantero chileno Fabián Orellana erró un lanzamiento penal en la caída por 2-1 de Eibar ante Real Sociedad, en el duelo pendiente por la 24ª fecha de La Liga y que se jugó sin público en las gradas del Estadio Municipal de Ipurúa, por culpa del coronavirus que afecta a España.

Mikel Oyarzábal (16') abrió la cuenta para los forasteros desde los 12 pasos, mientras que el ex Audax Italiano tuvo en sus pies la misma chance a los 29', pero su disparo fue contenido por el arquero Alejandro Remiro.

Willian José (75') estiró las cifras para la visita, mientras que Charles (90') de penal puso el descuento para los armeros.

Con este resultado, Eibar perdió una buena oportunidad de sacar ventaja en la lucha por mantener la categoría y se estancó en la 16ª plaza con 27 puntos, a dos de la zona de descenso. En tanto, Real Sociedad alcanzó 46 puntos y se metió en zona de Champions League.

Lo más Visto