Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex volante de Colo Colo la pasa mal en Argentina

Iván Rossi se entrena aparte del plantel de River Plate y ya lleva más de un año sin jugar. 

Un breve paso por Colo Colo tuvo Iván Rossi en el segundo semestre de 2019. El volante llegó a préstamo desde River Plate y no pudo terminar el torneo con el "Cacique" debido al estallido social.

Después de eso, el argentino regresó a los "Millonarios", donde no es considerado por Marcelo Gallardo, es más, se entrena aparte del plantel que integra Paulo Díaz y lleva más de un año sin disputar un partido oficial. El último fue el 2-2 entre los albos y Huachipato el 16 de octubre de 2019.

"Ahora me encuentro entrenando aparte en River, no estoy con el plantel. Me gustaría irme a otro club para volver a tener continuidad, obviamente a uno le gustaría pelearla y más en un club como River, pero uno ya sabe cuando tiene chances o no de estar y al no tener la oportunidad de entrenar con el plantel es imposible, igualmente de todo hay que tomar lo positivo", dijo Rossi al medio partidario "La Página Millonaria".

Eso sí, el ex jugador de Banfield afirmó tener posibilidades de emigrar de cara a la próxima temporada. "Tengo ofertas concretas para seguir jugando acá en Argentina, pero la verdad uno apunta a futuro, entonces quiero esperar a que salga algo de afuera”, cerró.

Lo más Visto