Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex jugador de PSG: "Alexis es un mercenario, va donde sopla el viento"

Jerome Rothen atacó con todo al delantero chileno tras poner en duda su continuidad en el Marsella. ¡Lee más detalles acá!

Alexis goza de un buen momento en Francia.
Alexis goza de un buen momento en Francia.

Por Matías Deppe

Alexis Sánchez está teniendo un gran presente que lo tiene como goleador y una de las máximas figuras del Olympique de Marsella. Sin embargo, en Francia siguen especulando con el futuro del jugador nacional una vez que concluya la temporada.

Si bien el oriundo de Tocopilla tiene contrato con la escuadra focense hasta junio del presente año, hace algunas semanas dejó en claro que su continuidad en el club no está asegurada, ya que busca ser campeón y estar en un equipo que dispute instancias finales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Tras estas declaraciones, su postura no cayó nada de bien en el comentarista deportivo y ex mediocampista del Paris Saint Germain, Jerome Rothen, quien cargó con todo en contra del tocopillano y hasta lo tildó de "mercenario".

"Dice que está muy apegado al club, pero con la carrera de Alexis Sánchez creo que no tenemos que apegarnos demasiado a su lado emocional. Es un mercenario, va donde sopla el viento", apuntó el ex futbolista en el canal RMC.

Finalmente, Rothen explicó que: "Sus declaraciones de hace unas semanas atrás, luego de la eliminación en la Copa de Francia, no me gustaron. Presiona a los dirigentes cuando el Marsella siempre ha demostrado que es un club ambicioso desde la llegada de Longoria (presidente del OM)", culminó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto