Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex jugador de Chelsea está desaparecido tras terremoto en Turquía

El centrocampista anotó este domingo en el triunfo de su equipo ante Kasimpasa. ¡Lee más detalles acá!

El jugador africano de 31 años se encuentra desaparecido tras brutal terremoto.
El jugador africano de 31 años se encuentra desaparecido tras brutal terremoto.

Por Matías Deppe

Turquía está atravesando duros momentos luego de sufrir un intenso terremoto de 7,8 grados Richter durante la madrugada de este 6 de febrero, situación que hasta el momento registra miles de personas muertas.

Tras la catástrofe se han reportado múltiples desapariciones, y una de ella es la de Christian Atsu, jugador del Hatayspor, quien, al parecer, estaría atrapado en los escombros de la ciudad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el jugador no sería el único sin paradero, dado que su compañero de equipo, Onur Ergun y el director deportivo del club, Tanner Savut, también están desaparecidos y no se sabe nada con respecto a ellos.

Increíblemente, el jugador ghanés de 31 años acababa de anotar su primer tanto con el club durante este domingo, en el triunfo por 1-0 ante Kasimpasa, en el marco de la Superliga de Turquía.

Cabe destacar que el africano fue forjado en Porto de Portugal, tiene una extensa carrera y pasos por diversos clubes alrededor del orbe: Chelsea, Everton, Bournemouth y Newcastle en Inglaterra son algunos de ellos.

Además, el centrocampista también vistió las camisetas de Málaga en España, Vitesse en Países Bajos, Al-Raed en Arabia Saudita, entre otros.

Lo más Visto