Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex golero de Cobreloa critica con fuerza a "Teo" Gutiérrez

Jorge de Olivera, quien jugó durante una temporada en los "Zorros del Desierto" en 2015-2016, fustigó el actuar del delantero colombiano con el que compartió en Racing de Avellaneda. "Le daba lo mismo el grupo", afirmó. 

Jorge de Olivera compartió con Teófilo Gutiérrez en Racing Club de Avellaneda. Militó en Cobreloa en la temporada 2015-2016.
Jorge de Olivera compartió con Teófilo Gutiérrez en Racing Club de Avellaneda. Militó en Cobreloa en la temporada 2015-2016.

Jorge de Olivera jugó una temporada en Cobreloa. En la 2015-2016, disputó 32 partidos en el pórtico de los "Zorros del Desierto". Años antes de su experiencia en Calama, el portero argentino tuvo una estadía en Racing Club de Avellaneda. En la "Academia", el larguirucho guardavalla coincidió con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

Aunque el recuerdo que dejó el atacante cafetalero en el arquero no fue tan positivo. "Desde lo deportivo no se le puede decir nada, pero es un pelotudo bárbaro. Se portó mal siempre. A la semana de haber llegado lo conocimos y le soltamos la mano. Sólo pensaba en él, le daba lo mismo el grupo", sostuvo el nacido en Posadas en una conversación con Racing de Alma.

"Desde lo deportivo no se le puede decir nada, pero es un pelotudo bárbaro. Se portó mal siempre. A la semana de haber llegado lo conocimos y le soltamos la mano. Sólo pensaba en él, le daba lo mismo el grupo".

De Olivera contó más detalles respecto a esa percepción del atacante nacido en Barranquilla. "En la primera práctica de fútbol, quedó mano a mano. Me eludió, hizo el gol y se fue corriendo al banderín del córner. Saltó y estiró el puño. Nos preguntamos "¿a este qué le pasa?". Después nos dimos cuenta de que hacía todo para él", culminó el golero, quien milita en Platense de la Primera Nacional de Argentina.

Lo más Visto