Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex goleador de Curicó, criticado en México

Mauro Quiroga, delantero que pasó por el cuadro "tortero" y hoy milita en el Necaxa, recibió un cuestionamiento por parte de su entrenador, Luis Alfonso Sosa. "Uno tiene que ser respetuoso cuando está en un lugar", lanzó el DT. 

Mauro Quiroga marcó ocho goles en 14 partidos que jugó para Curicó Unido en el Campeonato Nacional 2019.
Mauro Quiroga marcó ocho goles en 14 partidos que jugó para Curicó Unido en el Campeonato Nacional 2019. - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luego de su buen desempeño en el Campeonato Nacional 2019, Mauro Quiroga fue transferido al fútbol mexicano. Los ocho goles que el delantero argentino anotó con Curicó Unido llamaron la atención del Necaxa, que lo fichó para apuntalar la ofensiva.

Y en los "Hidrorrayos", el larguirucho atacante nacido en Concepción del Uruguay tuvo un gran desempeño. Anotó 18 tantos y fue uno de los goleadores de la primera Liga MX que disputó. A raíz de eso, en más de alguna ocasión el ariete manifestó su interés de jugar en un equipo más grande. Y eso no fue tan bien recibido en su club, que en algún momento mostró interés por Matías Cavalleri.

Al menos así lo dejó saber el entrenador del cuadro de Aguascalientes, Luis Alfonso Sosa, quien se mostró crítico ante la actitud de Quiroga en sus declaraciones públicas. "Mauro tiene experiencia y tiene claro lo que quiere. Es conveniente que se respeten las formas. Si ahora estás en Necaxa y otro equipo te quiere, no es conveniente que lo externalices", afirmó el DT del elenco que tiene a los chilenos Claudio Baeza y Juan Delgado en el plantel.

"Si después se dan las condiciones y se tiene que ir, pues bueno, se irá. Es válido y yo lo entiendo, todos tenemos sueños e ilusiones, pero debemos ser muy respetuosos mientras formamos parte de una institución", cerró Sosa.

Lo más Visto