Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex goleador de Curicó coquetea con el "Tri"

Mauro Quiroga ha tenido un gran rendimiento en la Liga MX y, ante la posibilidad de nacionalizarse, el argentino aseguró que le gustaría defender a la Selección de México. 

El atacante argentino fue figura junto al Necaxa y sus 18 tantos en 32 duelos despertaron el interés de la selección mexicana.
El atacante argentino fue figura junto al Necaxa y sus 18 tantos en 32 duelos despertaron el interés de la selección mexicana.

Mauro Quiroga ha tenido un rendimiento superlativo en México desde su partida de Curicó Unido. El delantero argentino se erigió como el goleador del Necaxa el torneo anterior, lo que le valió ser traspasado al Atlético San Luis.

Sus anotaciones llamaron la atención en la nación norteamericana y rápidamente lo vincularon a una posible nominación por parte de la selección mexicana. Algo que Quiroga no descartó por completo.

La realidad no es una decisión fácil elegir jugar para México. Uno sueña con defender con la playera de tu país, desde chico. Pero no es una decisión fácil", dijo en conversación con ESPN México.

"Sería una gran posibilidad estar en la Selección Mexicana. Obviamente, si apareciera la posibilidad, la verdad sí me lo plantearía. Estoy muy cómodo en México, aquí encontramos nuestro lugar”, agregó el ex atacante de los maulinos.

Lo más Visto