Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex delantero de la U repartió cajas de mercadería

Estuvo sólo seis meses en la Universidad de Chile y no pudo demostrar su potencial, salvo por un golazo que hizo en la Copa Libertadores, y se sumó a los gestos de ayuda para afrontar la pandemia. ¿De quién se trata?

El 31 de enero de 2014, Rodrigo Mora anotó este golazo de chilena en el triunfo de la Universidad de Chile por 1-0 ante Guaraní de Paraguay.
El 31 de enero de 2014, Rodrigo Mora anotó este golazo de chilena en el triunfo de la Universidad de Chile por 1-0 ante Guaraní de Paraguay.

A mediados de enero de 2014, Universidad de Chile sorprendió con una contratación: la de Rodrigo Mora. El delantero uruguayo de River Plate pasó a préstamo a los azules, donde estuvo sólo seis meses y apenas marcó dos goles. Uno de ellos, una obra de arte de chilena en la Copa Libertadores, algo que sin duda llenó de ilusión a los fanáticos de la U.

A los 32 años, y ya retirado por las constantes lesiones sufridas en la cadera, el oriundo de Rivera sigue la vida en su país natal, donde tuvo un gesto solidario para afrontar los efectos que está dejando el coronavirus en el mundo. Uruguay registraba, hasta el 2 de abril, 369 contagiados y un fallecido.

Junto con un grupo de amigos, Mora -quien participó como actor en El Marginal- recorrió calles de Santan do Livramento y River, lugares limítrofes con Brasil, para entregar cajas de mercadería a quienes pudieran necesitarla.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, que tiene poco más de 1.1 millones de seguidores, invitó a la gente a sumarse con la campaña, que todavía no termina.

Lo más Visto