Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex delantero de Wanderers le respondió a Tevez

Luis Salmerón usó su cuenta de Twitter para enviar una réplica al "Apache", quien en una entrevista planteó que "el futbolista puede vivir seis meses sin cobrar" y llamó a ser solidarios ante la crisis generada por el Covid-19.

Luis Salmerón marcó cuatro goles en la Primera División de Chile con la camiseta de Santiago Wanderers.
Luis Salmerón marcó cuatro goles en la Primera División de Chile con la camiseta de Santiago Wanderers.

Los dichos de Carlos Tevez encontraron respuesta. El "Apache", campeón de la Superliga con Boca Juniors, apeló a la solidaridad de sus compañeros de profesión. Aunque lo hizo con una frase que no le gustó mucho a un delantero que jugó en Santiago Wanderers. La referencia es para Luis Salmerón.

El atacante de 38 años, quien milita en Los Andes, de la Primera B Metropolitana trasandina, replicó al ariete "xeneize" a través de su cuenta de Twitter. "A la hora de hablar y ponernos la bandera, todos somos genios. Que le avisen a Tevez que en el ascenso hay futbolistas que viven el día a día con sus sueldos", afirmó el "Pupi".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el Decano no fue la primera experiencia de Salmerón en el fútbol chileno, aunque sí lo fue en cancha. ¿Cómo? Así mismo: fue presentado en la Universidad Católica en febrero de 2009, pero dos días después, fue oficializado en un club argentino. "Sé que no me manejé y me daría vergüenza que se reflotara", contó a los meses el ariete.

Lo más Visto