Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex compañero de Jordan, en picada contra "The Last Dance"

Horace Grant, quien formó parte del primer tricampeonato de los Chicago Bulls, aseguró que "Air Jordan" es el verdadero soplón y lo invitó a solucionar los problemas "como hombre".

Grant y Jordan coincidieron en los Chicago Bulls y lograron el primer tricampeonato del equipo en la NBA.
Grant y Jordan coincidieron en los Chicago Bulls y lograron el primer tricampeonato del equipo en la NBA.

"The Last Dance" concluyó esta semana y se transformó en una de las series más exitosas del último tiempo según propios datos de Netflix. El documental, que hace un repaso del último año de Michael Jordan junto a los Chicago Bulls, como de su carrera profesional, ha generado diversas opiniones en el mundo del básquetbol. Algunas no muy positivas.

Horace Grant, ex compañero de Jordan y que fue parte del primer tricampeonato del equipo, se mostró muy enojado por lo que apareció en la pieza documental y aseguró que "Air Jordan" era el verdadero soplón.

“Lo que dijo Jordan es mentira, completamente una mentira. Él dice que yo era el soplón, pero aún así, después de 35 años, menciona su año de novato, yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo cocaína, marihuana y mujeres. Mi punto es, ¿por qué quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Si quieres llamar a alguien un soplón, ese es un maldito soplón”, dijo el otrora ala pívot de Orlando Magic en diálogo con ESPN.

No obstante, Grant no se quedó sólo en eso y aprovechó la instancia para enviarle otro recado a su "Majestad": “Si MJ me guardaba rencor, resolvámoslo como hombres. Hablemos de eso, o podemos resolverlo de otra manera”.

Lo más Visto