Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex capitán de Sporting Cristal cuenta detalles de Salas

Carlos Lobatón, quien en enero de este año decidió retirarse, reveló algunos hechos del Comandante, como las expectativas con las que llegó a Perú y su ineludible deseo de dirigir a Colo Colo. 

Mario Salas dejó la dirección técnica de Sporting Cristal para tomar la de Colo Colo.
Mario Salas dejó la dirección técnica de Sporting Cristal para tomar la de Colo Colo. - DEPOR/PHOTOSPORT (DEPOR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Carlos Lobatón fue uno de los jugadores de más experiencia en el Sporting Cristal de Mario Salas, que consiguió el título de la Primera División de Perú en 2018. El ex volante central anunció su retiro en enero de este año, aunque el club le ofreció un puesto de trabajo en una función administrativa.

Sabido por todos es que Mario Salas se hará cargo del plantel profesional de Alianza Lima una vez que el coronavirus lo permita. Desde que fue oficializado, el Comandante sólo ha podido realizar su labor de manera remota, aunque de todas maneras causó buena impresión dentro del equipo.

En ese contexto, Lobatón se refirió a parte de la experiencia que tuvo con el DT chileno. "Llegó con una expectativa y se fue con otra y con pena, porque no quería irse. Se reunió conmigo y me dijo que tenía una oferta del equipo del que es hincha y era un sueño para él. Le dije que fuera por sus sueños y que las vueltas de la vida nos volverían a cruzar", sentenció el ex mediocentro, quien jugó 48 partidos y marcó un gol en la Selección de Perú.

"Se reunió conmigo y me dijo que tenía una oferta del equipo del que es hincha y era un sueño para él. Le dije que fuera por sus sueños y que las vueltas de la vida nos volverían a cruzar".

Lo más Visto