Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex Real Madrid, campeón del mundo y balón de oro dirigirá por primera vez en Europa

El ex defensor tiene un paso previo entre 2014 y 2019 entre China y Arabia Saudita. ¡Entérate de más acá!

Ex Real Madrid, campeón del mundo y balón de oro dirigirá por primera vez en Europa.
Ex Real Madrid, campeón del mundo y balón de oro dirigirá por primera vez en Europa.

Por M. Sepúlveda

Este martes el Benevento de la Serie B de Italia decidió despedir a Fabio Caserta después de un magro inicio y luego de que en la temporada anterior ya fuera cuestionado. Sólo siete puntos en seis encuentros indican que el cuadro que ejerce su localía en el Comunale Ciro Vigorito se ubique en la 13° posición, sólo cuatro unidades por encima de los puestos de descenso a la Serie C.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esonerato Fabio Caserta https://t.co/sfqG2ilvGn pic.twitter.com/MY4jXuEK4g

Es por eso que en Italia indican que el club ya tiene un acuerdo con un ex campeón del mundo y ganador del Balón de Oro en 2006, justo después de Ronaldinho y antes de Kaká. Y si se trata de un defensor, más mérito todavía aquel logro para el ex jugador del Inter de Milán, Juventus y Real Madrid que además ese mismo año levantó la Copa del Mundo en Alemania.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es Fabio Cannavaro, el ex Parma que actualmente tiene 49 años y un extenso currículum como jugador desde el Napoli hasta el Al-Ahli de Emiratos Árabes entre 1992 y 2011. A partir de ahí comenzó su carrera como entrenador del Guangzhou Evergrande en 2014, para después estar en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego volvió a China para adiestrar al Tianjin Quanjian y también a la Selección por dos partidos de manera interina. En total acumula tres títulos y esta vez debutará en Europa después de desestimar los llamados del Parma, Espanyol y las selecciones de Italia y Polonia. ¿La firma? el medio Sky Sport anuncia que será durante esta jornada.

Lo más Visto