Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex Rangers recordó el descenso con River Plate

Alexis Ferrero, defensor que militó en los "piducanos" en 2014 y en San Luis de Quillota el año pasado, rememoró el temor que le causó ese momento. "Estuve 15 días sin salir de mi casa", reconoció. 

En 2014, Alexis Ferrero vistió la camiseta de Rangers de Talca. Y en 2019, la de San Luis de Quillota.
En 2014, Alexis Ferrero vistió la camiseta de Rangers de Talca. Y en 2019, la de San Luis de Quillota. - SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El día que River Plate confirmó su descenso a la B Nacional del fútbol de Argentina, la historia de ese club cambió para siempre. Aquel 26 de junio de 2011, el cuadro "Millonario" no pudo con Belgrano de Córdoba y quedó sentenciado a jugar en la segunda categoría trasandina. Alexis Ferrero era uno de los futbolistas de aquel plantel.

Aquel zaguero central, quien en 2014 jugó para Rangers de Talca y en 2019, para San Luis de Quillota, recordó ese episodio. Y reconoció haber sentido mucho miedo. "Fue muy doloroso, yo estuve 15 días sin salir de mi casa. Me costó mucho salir de esa situación porque todos te apuntan con el dedo y uno no lo quiere hacer adrede", aseguró el otrora zaguero en una conversación con TNT Sports.

"Fue muy doloroso, yo estuve 15 días sin salir de mi casa. Me costó mucho salir de esa situación porque todos te apuntan con el dedo y uno no lo hace adrede".

A sus 41 años, Ferrero fue nombrado mánager de Central Córdoba de Santiago del Estero, club para el que busca un entrenador. Profundizó en la decepción frente al "Pirata" cordobés que llevó a River a un lugar inédito. "La gente siempre busca apuntar al culpable, pero si para ellos fue doloroso por qué piensan que para un futbolista no", cerró el ex Huracán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto