Internacional

Ex Antofagasta fue figura en un nuevo título de Boca Juniors

El "Xeneize" venció a Talleres de Córdoba por 5-4 en lanzamientos penales, luego de igualar 0-0 en tiempo reglamentario. ¡Mira más acá!

Boca Juniors levantó el 71° título de su historia y estiró la diferencia con River Plate (68) como el más ganador del país trasandino. La Copa Argentina 2021 se irá a la vitrina "xenieze" luego de que el equipo de Sebastián Battaglia derrotara a Talleres de Córdoba por 5-4 en los lanzamientos penales, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El duelo disputado en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero tuvo a Agustin Rossi como gran héroe de la noche. El ex meta de Deportes Antofagasta atajó el tiro de Héctor Fértoli, el segundo de los cordobeses, que fue suficiente para que Boca levantara el título, el cuarto del guardavalla en el club "oro y cielo".

"Nos merecíamos una alegría como ésta, este grupo se merecía terminar el año campeón como lo empezamos. Esperamos que más de la mitad del país esté contento. Se lo dedico a toda mi familia, y en especial a mi padre que hoy me toca no tenerlo", señaló el portero boquense.

La copa le entregó a los "bosteros" el pasaje para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, premio que no obtuvo en el torneo argentino pero que pudo abrochar gracias a los goles de Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón, Gonzalo SándezEduardo Salvio en los lanzamientos penales.

Comentarios