Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Everton tiene esperanza para remontar la llave

Juan Cuevas aseguró que los viñamarinos tienen opciones en Argentina para clasificar en la Copa Libertadores.

Juan Cuevas confía en la forma de jugar de Everton
Juan Cuevas confía en la forma de jugar de Everton - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Everton cayó 1-0 ante Estudiantes de La Plata por la ida de la Copa Libertadores y tendrá que buscar en Argentina el pase a la fase de grupo.

Una tarea difícil para el equipo de Francisco Meneghini, pero que para Juan Cuevas no imposible y todavía tiene opciones de seguir en la competencia internacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"La fe es lo último que vamos a perder. Jugando de la misma manera que lo hicimos hoy podemos ir a Argentina y hacer un buen partido", dijo el capitán de los viñamarinos.

El delantero, eso sí, reconoció que fue "una lástima" el resultado, porque "buscábamos sacar una mínima diferencia acá de local. El equipo hizo un gran esfuerzo y por muchos momentos del partido fuimos mejores, pero bueno, esto es fútbol".

Sobre las cosas a mejorar, Cuevas aseguró que sus rivales "tienen dos buenos delanteros que la aguantan, un lateral que pasa muy bien y nos llegaron una o dos veces y nos hicieron un gol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto