Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Everton deberá ir por la épica a La Plata

Estudiantes se llevó una cuenta de ahorro para el encuentro de vuelta. ¡Lee más acá!

Everton deberá ir por la épica a La Plata
Everton deberá ir por la épica a La Plata - Andrés Piña

Everton no pudo con Estudiantes de la Plata en el encuentro de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Los argentinos se llevaron el triunfo gracias al solitario tanto de Matías Pellegrini, aunque tuvo un par más de opciones en la primera etapa que pudieron elevar la diferencia en Viña del Mar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro local buscó a través de Juan Cuevas, Ismael Sosa y Lucas Di Yorio, el tridente que armó para esta temporada en la que tras ocho partidos, sólo ha podido ganar dos: Coquimbo Unido y Monagas, en la fase anterior de la máxima competición de clubes en el continente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La llave de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 19:15 horas (Chile). Si el cuadro "oro y cielo" logra pasar la llave se podrá inscribir en la fase de grupos y en el caso de no conseguir la épica, se deberá conformar con el pase a la Copa Sudamericana, que también cuenta con fase de grupos y le garantiza otros tres duelos internacionales en el año.

Ahora los dirigidos por Francisco Meneghini viajarán hasta Santiago para enfrentar a la Universidad Católica el sábado a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo. El último duelo entre ambos fue el 3-0 para los cruzados en el Sausalito, que le dieron el inédito tetracampeonato en torneos largos.

Lo más Visto