Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eugenio Mena es opción de fichaje en uno de los grandes de Argentina

Eugenio Mena se ha consagrado como uno de los mejores laterales de la Liga Profesional de Argentina y gracias a su tremendo desempeño con Racing puede ser protagonista de uno de los grandes fichajes para la próxima temporada.

Eugenio Mena viene de convertir un golazo en su último partido.
Eugenio Mena viene de convertir un golazo en su último partido. (@RacingClub)

Por Juan Miguel Bastidas

Eugenio Mena vive una nueva temporada destacada con Racing Club en la Liga Profesional de Argentina, donde es considerado como uno de los mejores laterales por la izquierda. Sus actuaciones no han pasado por debajo de la mesa y es por eso que su nombre suena como una de las opciones para ser uno de los fichajes más destacados del próximo año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde el país trasandino han informado que Boca Juniors lo tiene en carpeta para incorporarlo en los próximos meses en caso que no puedan renovar al colombiano Frank Fabra, quien termina su contrato en diciembre. El defensor que militó en Universidad de Chile está en una situación similar en cuanto a su actualidad con la Academia.

Fue a través de Directv Sports y su periodista Federico Rodas que se ha dado a conocer la opción de ver al futbolista de la selección chilena vestido con la camiseta xeneize, que debe esperar la resolución de su caso con el zaguero cafetalero, quien en meses recientes ha tenido algunas posibilidades de marcharse al fútbol de Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mena, entre tanto, viene de una muy buena jornada reciente pues marcó un tremendo golazo en el triunfo 2-0 de los blanquiazules sobre Atlético Tucumán que hizo que su equipo se acercara a Boca Juniors en la lucha por el título.

En la Liga Profesional de Argentina quedan dos jornadas por disputarse y Racing con la presencia del defensor más la de Gabriel Arias tienen buenas posibilidades de hacerse con el título en un cierre vibrante de temporada.

Lo más Visto