Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Estrellas de la Premier, enla polémica por abandonar cuarentena

Pese a que en todo el mundo se están tomando medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19, algunos jugadores fueron vistos en diferentes centros nocturnos londinenses.

Los jugadores fueron vistos en diversos locales nocturnos de Londres.
Los jugadores fueron vistos en diversos locales nocturnos de Londres.

El Covid-19 sigue golpeando a Europa. La expansión del virus por el Viejo Continente aumenta cada día, y en el Reino Unido, por ejemplo, hasta este domingo se han registrado más de 5 mil infectados y han muerto 281 personas.

Es por eso que en el país británico decidieron suspender varias actividades, dentro de ellas la Premier League. Sin embargo, algunas figuras de la competición están en el ojo de la polémica debido a que habrían abandonado la cuarentena para salir a divertirse.

Según detalla el medio inglés The Sun, jugadores como Dele Alli, Kyle Walker, James Maddison, Ben Chilwell y Riyad Mahrez, fueron vistos en diferentes clubes nocturnos londinenses durante el fin de semana.

"Es una locura que lo primero que hacen estos jugadores cuando se cancela el fútbol es ir a un club", aseguró un testigo al citado medio. Hasta el momento, ninguno de los jugadores mencionados se ha referido al respecto.

Lo más Visto