Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Estos son los ocho equipos para los cuartos de final

Este miércoles se conocieron a los últimos dos equipos clasificados. ¡Entérate de más acá!

El Real Madrid eliminó al PSG en los octavos de final de la Champions League.
El Real Madrid eliminó al PSG en los octavos de final de la Champions League.

La primera fase de eliminación directa después de los grupos en la Champions League dejó en el camino al poderoso PSG de Lionel Messi, Kilyan Mbappé, Neymar y compañía y también a Cristiano Ronaldo, quien no ha podido llegar ni siquiera a semifinales en las últimas cuatro ediciones, coincidentemente, después que abandonó el Real Madrid.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

We're into the #UCL Quarter-Finals! �� pic.twitter.com/cT98n6EOG2

Precisamente el conjunto blanco es uno de los ocho equipos que se instaló en cuartos de final. A la "Casa Blanca" le acompañarán en el sorteo el Liverpool, Bayern Munich y Manchester City , todos clasificados desde la semana anterior. Ahora se sumaron Atlético de Madrid y Benfica en la jornada de martes y esta tarde, la Juventus se llevó tres bofetadas cerca del final del partido.

El 1-1 entre la "Vecchia Signora" y el Villareal en España tenía con mejor augurio a los de Turín, que recibieron los últimos 12 minutos del partido los tres goles del "Submarino Amarillo" que junto al Chelsea, son los últimos clasificados para la siguiente ronda en la competencia de clubes más importante del continente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gerard Moreno, Pau Torres y Arnaut Danjuma silenciaron el recinto italiano y sentenciaron un 4-1 definitivo. Por su parte los "blues" comenzaron abajo en el marcador, pero Christian Pulisic y César Azpilicueta lo dieron lo vuelta y cerraron una llave por idéntico marcador que los españoles. Ahora las ocho mejores escuadras esperaran por el sorteo de este viernes.

En la tómbola estarán todas las escuadras y no habrá restricciones de equipos del mismo país o que hayan coincidido en la fase de grupos. Además quedará definido también el cuadro y con quién se topará cada equipo en caso de avanzar de ronda.

Lo más Visto