Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Esposa de ex arquero de Barcelona pide que "recen por él"

El ex golero culé, quien tuvo una destacada participación con Turquía en el Mundial 2002, permanece internado por el Covid-19 y su estado es delicado, según contó su pareja, Isil.

Rustu Recber fue el arquero titular de la Selección de Turquía que consiguió el tercer lugar en el Mundial de Corea Japón 2002.
Rustu Recber fue el arquero titular de la Selección de Turquía que consiguió el tercer lugar en el Mundial de Corea Japón 2002.

No son días fáciles para Rustu Recber. El ex arquero de Barcelona, quien disputó la Copa del Mundo 2002 con Turquía en un buen nivel, está internado por el coronavirus. A los 46 años, el oriundo de Antalya preocupa a su entorno cercano. Particularmente a su pareja, Isil Recber, quien compartió un mensaje en sus redes sociales para apoyar al otrora arquero del Fenerbahce y el Besiktas de su país.

"Él está en el hospital y no tenemos permitido verlo, quizás esto es lo más difícil. Está encomendado a los médicos turcos, sé que estos días también pasarán. Por favor no dejen de rezar por él", manifestó preocupada la compañera de Rustu.

Es un histórico del fútbol de su nación, pues defendió el pórtico de la selección en 124 oportunidades y defendió al elenco culé en la temporada 2003-2004, aunque no pudo hacerlo de gran forma: sólo disputó cuatro partidos en La Liga, en los que concedió seis goles.

Lo más Visto