Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Esperan a Bravo en Estambul

Los medios turcos aseguran que el arquero nacional está listo para firmar en el Besiktas, cuadro donde militó Gary Medel.

Bravo termina contrato con el City a fin de temporada y medios turcos asegura que ya tiene acuerdo para jugar en Estambul.
Bravo termina contrato con el City a fin de temporada y medios turcos asegura que ya tiene acuerdo para jugar en Estambul.

En Turquía ya está todo preparado para el arribo de Claudio Bravo al Besiktas, debido a que los medios de ese país apuntan a que el acuerdo está sellado para el arribo del arquero chileno a Estambul.

Aspor tituló "Claudio Bravo camino a Besiktas", para luego detallar la situación: "Ambas partes llegaron a un acuerdo en las últimas horas, incluso se convenció a su esposa que la mejor opción era ir a Estambul".

"Se le mencionaron las bondades de Estambul y las buenas condiciones de vida, sobre todo con bajas tasas de delincuencia y un excelente sistema de salud, relevante en tiempos de pandemia", agrega el medio.

En tanto, el medio Siyahla apunta que el contrato del formado en Colo Colo en las "Águilas Negras" será de dos años y el sueldo llegará hasta los 1,5 millones de euros por campaña. Finalmente, una de las misiones que tendrá el ex capitán de la Roja será la de tutelar al arquero Ersin Destanoglu, promesa de la institución.

Lo más Visto