Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

España confirma cinco positivos entre los jugadores de La Liga

Los futbolistas hispanos se sometieron al test para detectar el coronavirus durante esta semana, en la reanudación de los trabajos presenciales.
 

La Liga suma al menos diez casos de coronavirus desde que se desató la pandemia.
La Liga suma al menos diez casos de coronavirus desde que se desató la pandemia.

España se alista para el retorno del fútbol. Desde esta semana, de hecho, los elencos del balompié hispano retomaron los trabajos presenciales, con la idea de volver a competir, eventualmente, durante la primera semana de junio.

En el retorno a sus respectivas ciudades deportivas, todos los jugadores profesionales que militan en el país debieron someterse al test para detectar el coronavirus, una situación que quedó establecida en el protocolo de regreso a la actividad. Y tras la primera oleada de pruebas, el certamen hispano confirmó cinco positivos entre los jugadores.

De acuerdo al reporte de la propia Liga, los cinco confirmados no presentan síntomas y se encuentran en la etapa final de la patología y, aunque no se dieron a conocer los nombres, el diario El País aporta que, con estos cinco nuevos contagiados entre Primera y Segunda División, el fútbol profesional ya suma al menos diez casos desde que se desató la pandemia.

Todos los afectados fueron puestos en cuarentena y, de acuerdo a lo que informa el citado medio, no están bajo cuestionamiento los planes para retomar la actividad.

Lo más Visto