Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Espacio para Cristiano?: el equipo de Alexis cede a uno de sus delanteros

El Olympique de Marsella concedió el préstamo de uno de sus artilleros a la "Vecchia Signora". ¡Lee más acá!

¿Espacio para Cristiano?: el equipo de Alexis cede a uno de sus delanteros.
¿Espacio para Cristiano?: el equipo de Alexis cede a uno de sus delanteros.

Por M. Sepúlveda

A sólo cuatro días de que cierre el libro de pases en Italia, la Juventus acordó la llegada de un nuevo delantero y durante esta jornada lo presentó a través de sus canales oficiales. El futbolista polaco pasará esta tarde por el reconocimiento médico y si todo resulta como todos esperan se unirá a la disciplina "bianconeri" y será una alternativa más en el ataque.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Arkadiusz Milik, quien pertenece a los registros del Olympique de Marsella y le ganó la pulseada a Memphis Depay por convertirse en el acompañante de Dusan Vlahovic. El nuevo jugador de la Vecchia Signora llega desde Francia donde marcó 30 goles en 50 partidos, después de los 48 tantos en 122 encuentros con el Napoli.

����������1️⃣4️⃣

��⚪️⚫️�� https://t.co/9EiRyly3wD pic.twitter.com/Ko82We6UWn

1.86 de estatura y 28 años para el artillero que cambió Marsella por Turín en una operación que ronda los diez millones de euros y que le abre la posibilidad al equipo de la Ligue 1 de incorporar a un delantero más para su plantilla y el nombre que más suena en Europa es el de un astro mundial.

���� @arekmilik9 se va cedido con opción de compra a la @juventusfces.

Gracias por tu entrega, Arek. Buena suerte �� pic.twitter.com/hlAYcCBqfI

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cristiano Ronaldo sigue con su descontento en el Manchester United y además del Sporting de Lisboa y el Borussia Dortmund, el Olympique de Marsella aparece como una alternativa para competir en una liga en la que antes no ha estado el máximo goleador en la historia del fútbol. CR7 podría así volver a competir con Lionel Messi, figura excluyente junto a Neymar y Kylian Mbappé en los del "Parque de los Príncipes".

�� Erik's named our line-up to face Liverpool.

Come on, United! ��⚪️⚫️#MUFC || #MUNLIV

Lo más Visto