Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Es un buen jugador, pero no es un traspaso fácil"

El presidente de Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, admitió que Fernando Zampedri está en carpeta y también que la negociación sería muy compleja, pues implica convencer a dos clubes. 

Fernando Zampedri marcó cinco goles en siete encuentros del Campeonato Nacional 2020 para la Universidad Católica. En la Copa Libertadores jugó dos partidos y no anotó.
Fernando Zampedri marcó cinco goles en siete encuentros del Campeonato Nacional 2020 para la Universidad Católica. En la Copa Libertadores jugó dos partidos y no anotó. - JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Fernando Zampedri ha despertado interés debido a sus buenos números en la Universidad Católica, donde convirtió cinco goles en siete partidos del Campeonato Nacional 2020. Si bien el argentino de 32 años fue opción en el Necaxa, finalmente el cuadro de Aguascalientes optó por Lucas Passerini para ocupar el lugar dejado por Mauro Quiroga. Pero el ex Rosario Central tiene también otros pretendientes.

Se trata de Internacional de Porto Alegre, club al que fue ofrecido. Desde la dirigencia, admitieron que el nombre del oriundo de Chajarí está en carpeta. Así lo hizo Marcelo Medeiros, el presidente de la institución. "Es difícil hacer una negociación. Si se trata de contratar a un jugador sin cargo, puede pasar. Pero no hablamos de nombres, aunque él es un buen jugador", dijo el timonel del Colorado, que venció por 3-0 a la UC en la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

"Es difícil hacer una negociación. Si se trata de contratar a un jugador sin cargo, puede pasar. Pero no hablamos de nombres, aunque él es un buen jugador".

Además, el ex ariete de Atlético Tucumán está cedido en el bicampeón chileno por Rosario Central, que cifró una opción de compra de dos millones de dólares, aunque se mostró abierto a conversar sobre aquel monto, pues la directiva "Canalla" está consciente de los efectos económicos que generará el coronavirus.

Lo más Visto