Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Es increíble que Iniesta se retire sin el Balón de Oro"

Bruno Fernandes, volante portugués del Manchester United, se deshizo en elogios para el "Fantasmita", quien quema sus últimos cartuchos como futbolista profesional en el Vissel Kobe de Japón. 

Bruno Fernandes ha jugado cinco partidos en la Premier League desde que llegó al Manchester United: registra dos goles y tres asistencias.
Bruno Fernandes ha jugado cinco partidos en la Premier League desde que llegó al Manchester United: registra dos goles y tres asistencias.

A fines de enero de 2020, el Manchester United hizo oficial la llegada del volante portugués Bruno Fernandes. Antes del receso provocado por el coronavirus, el luso de 25 años alcanzó a jugar cinco partidos en la Premier League. Marcó un par de goles y repartió un trío de asistencias.

En plena cuarentena, el ex Udinese y Novara de Italia confirmó la idolatría que siente por Andrés Iniesta, histórico mediocampista del Barcelona y la Selección de España, quien por estos días piensa en extender su carrera en el Vissel Kobe de Japón. "Es el que más me ha gustado ver y seguir", dijo el oriundo de Maia en un diálogo con el sitio oficial de los "Diablos Rojos".

"Es una mezcla entre un 8 y un 10 y ahí es donde yo lo puedo hacer mejor. Es el jugador que siempre quiere tener el balón, que siempre quiere tomar riesgos. En eso, Iniesta era uno de los mejores del mundo. Es increíble que termine su carrera sin ganar el Balón de Oro", aseguró Fernandes, quien ha marcado dos tantos en los 19 juegos que disputó con Portugal.

"Es el jugador que siempre quiere tener el balón, que siempre quiere tomar riesgos. En eso, Iniesta era uno de los mejores del mundo. Es increíble que termine su carrera sin ganar el Balón de Oro".

A propósito de este jugador portugués, la FIFA está investigando su llegada al Manchester United. ¿Por qué? Porque uno de los clubes en los que jugó en la Serie A, la Sampdoria, reclama el 10 por ciento de esa transacción, una cifra cercana a cinco millones de euros.

Lo más Visto