Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Es duro pensar que 3 mil personas pudieron contagiarse por vernos"

El capitán del Valencia, Dani Parejo, se mostró triste al hablar del "partido del contagio" que protagonizó el cuadro "che" cuando visitó al Atalanta en Milán. "

En 25 partidos jugados en la actual Liga de España, Dani Parejo convirtió ocho goles y repartió tres asistencias.
En 25 partidos jugados en la actual Liga de España, Dani Parejo convirtió ocho goles y repartió tres asistencias.

El 19 de febrero, se disputó el que ha sido llamado "el partido del contagio" en Italia. Aquel día, el Atalanta venció por 4-1 al Valencia en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. Aquel día, hubo una "bomba biológica" en cuanto a la propagación del Covid-19, según el alcalde de Bérgamo, Giorgio Gori.

Sobre esto habló el capitán del cuadro español, quien se mostró muy preocupado por la situación. "Es duro pensar que tres mil personas que viajaron a Milán para vernos pudieron contagiarse y pusieron en peligro sus vidas. Se me cae el alma", afirmó Dani Parejo en una conversación con el programa El Transistor.

"Es duro pensar que tres mil personas que viajaron a Milán para vernos pudieron contagiarse y pusieron en peligro sus vidas".

Además, el volante formado en las divisiones menores del Real Madrid encendió la alarma cuando su compañero de habitación en las concentraciones, José Luis Gaya, dio positivo al test de coronavirus. "Estaba con una mosca en la oreja y no por mí, por mi familia. Gracias a dios dimos negativo y eso me dejó más tranquilo", apuntó el futbolista que ha vestido la camiseta de España en cuatro ocasiones.

Lo más Visto