Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erling Haaland huye de los rumores

El delantero noruego se mantiene al margen de las informaciones que lo vinculan al Real Madrid y está listo para volver a la competencia en la Bundesliga. 

Si se suma el rendimiento de Erling Haaland en el Red Bull Salzburg (Austria) y el Borussia Dortmund, registra 40 goles y nueve asistencias en 33 juegos.
Si se suma el rendimiento de Erling Haaland en el Red Bull Salzburg (Austria) y el Borussia Dortmund, registra 40 goles y nueve asistencias en 33 juegos.

Erling Haaland ha disputado ocho partidos en la Bundesliga para el Borussia Dortmund. Marcó nueve goles y dio dos asistencias, además de los 10 tantos que anotó en la Champions League, aunque la mayor parte de esas conquistas las marcó en el RB Salzburg de Austria.

Ese gran nivel del atacante noruego de 19 años ha provocado el interés de varios clubes grandes, entre ellos el Real Madrid, aunque por ahora son sólo rumores. Mientras tanto, el nacido en Leeds, Inglaterra afina detalles para el regreso del fútbol alemán, que más encima será con un clásico para el sublíder del certamen.

A las 9:30 horas del sábado 16 de mayo, el Dortmund recibirá al Schalke 04, el principal foco de Haaland. "Me concentro en hacer mi trabajo, que es lo que más me gusta, no en lo que se dice de mí. Me concentro en eso", afirmó el joven artillero en una conversación con Sky Sports.

Por el momento, el cuadro de indumentaria amarilla está a cuatro puntos del líder, Bayern Múnich, al cabo de 25 de los 38 juegos disputados.

Lo más Visto