Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erling Haaland comienza a conquistar la Premier League y es elegido el jugador del mes de agosto

El delantero noruego convirtió nueve goles en cinco partidos que disputó en el octavo mes del año. ¡Revisa todos los detalles acá!

El delantero fue elegido el jugador del mes.
El delantero fue elegido el jugador del mes.

Por Pedro Marin

Erling Haaland sigue dando pasos agigantados que reafirman su posición como estrella. El goleador noruego demostró seguir siendo muy letal frente al arco rival y, en sus primeras armas en el Manchester City, fue elegido como el mejor jugador del mes de agosto de la Premier League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El goleador de 22 años llegó en el último mercado de pases a los "Citizens" y en sus primeros partidos en el fútbol inglés tiene números sorprendentes: cinco encuentros, nueve goles y una asistencia en 394 minutos que disputó en el mes que culminó hace 16 días.

Haaland rompió el récord de más goles convertidos en sus primeros cinco duelos en la Premier League, el cual ostentaban el argentino Sergio Agüero y el inglés Micky Quinn. Además, anotó dos hat-tricks consecutivos, reafirmando su estatus de artillero que forjó en la Bundesliga alemana junto al Borussia Dortmund.

El noruego se impuso en las votaciones a nombres como Pascal Gross (Brighton), Gabriel Jesús (Arsenal), Aleksandar Mitrovic (Fulham), Martin Odegaard (Arsenal), Nick Pope (Newcastle), Rodrigo (Leeds) y Wilfried Zaha (Crystal Palace).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto