Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Christian Eriksen anotó un golazo en el mismo lugar donde sufrió el infarto

El talentoso volante danés volvió a festejar en el Venue Parken de Copenhague, la capital de su país. ¡Y lo hizo con una gran calidad técnica!

Ya son 36 los goles que Christian Eriksen ha anotado en la selección de Dinamarca.
Ya son 36 los goles que Christian Eriksen ha anotado en la selección de Dinamarca.

Christian Eriksen poco a poco vive alegrías que ya había experimentado muchas veces en su carrera, pero que desde el 12 de junio pasado le deben saber distinto. El volante danés sufrió un infarto en pleno partido que Finlandia le ganó a Dinamarca en la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y aunque eso ya es historia, pues el talentoso mediocampista escandinavo fichó por el Brentford, donde ya registra tres encuentros. Y 290 días después de padecer ese paro cardíaco, el ex jugador del Inter de Milán volvió a festejar en el Venue Parken de Copenhague, la capital danesa, el reducto que albergó ese juego que

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en el 3-0 de su selección sobre Serbia. Y el ex Ajax de Amsterdam puso el 3-0 en aquel compromiso amistoso. Y le dio un broche de oro a los goles de Joakim Maehle y de Jesper Lindstrom.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la jineta de capitán, Eriksen mostró su muy eximia pegada y acomodó el balón muy lejos de la resistencia del golero Predrag Rajkovic, quien nada pudo hacer para evitar la conquista del "10", quien el 14 de febrero cumplió 30 años. ¡Qué momento espectacular para el oriundo de Middelfart!

Lo más Visto