Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erick Pulgar titular en la victoria del Flamengo

El "Mengao" jugó su octavo partido por el Campeonato Carioca y son los líderes absolutos. ¡Entérate de más acá!

Arturo Vidal presente en la penúltima victoria del Flamengo.
Arturo Vidal presente en la penúltima victoria del Flamengo.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de conseguir la medalla de bronce en el Mundial de Clubes, Flamengo regresó a Brasil para reintegrarse al Campeonato Carioca, certamen que se juega de manera previa al Brasileirao. Los de Rio de Janeiro ya habían disputado un encuentro luego de su retorno de Marruecos, fue una victoria por 3-1 sobre el Volta Redonda y durante la jornada de este 18 de febrero, cosechó un nuevo triunfo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Las buenas noticias no es sólo por los tres puntos del "Mengao" sino también porque el chileno Erick Pulgar vivió su sexta titularidad y jugó los 90 minutos frente al Resende. Por otro lado, Vitor Pereira decidió darle descanso a los once estelares habituales, por lo que Arturo Vidal no fue ni al banquillo en esta ocasión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en el encuentro disputado en el Estadio Municipal General Raulino de Oliveira, el primer tiempo terminó 0-0, pero en la segunda mitad , dos goles en el 76' y 79' de Matheus Gonçalves y André Luiz respectivamente sentenciaron la victoria. El siguiente desafío que tendrá el "Fla" será ante Independiente del Valle del chileno Matías Fernández por la Recopa Sudamericana que se llevará a cabo el martes 21 de febrero a las 21:30.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto