Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erick Pulgar fue oficializado en Turquía

El volante chileno de 28 dejó la Serie A luego de defender las camisetas del Bologna y la Fiorentina. ¡Lee más acá!

Erick Pulgar ha anotado 32 goles en su carrera profesional.
Erick Pulgar ha anotado 32 goles en su carrera profesional. - Andres Piña

La noticia fue confirmada poco antes del cierre del mercado de pases en Europa: Erick Pulgar jugará en Turquía luego de defender las camisetas de la Fiorentina y el Bologna en Italia y Deportes Antofagasta y la Universidad Católica en nuestro país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

✍️ Galatasaray'a hoş geldin Erick Pulgar! �� pic.twitter.com/Xbcccil2oY

"Nuestro vacío defensivo en el centro del campo lo cerramos con el jugador de Chile, Erick Pulgar, que jugó en el partido Bolivia vs Chile. Tras largas negociaciones, hemos alquilado de forma gratuita a Pulgar hasta el final de la temporada", explicó el mandamás del nuevo equipo del volante nacional, Burak Elmas.

El Galatasaray será la quinta camiseta del futbolista de 28 años, quien llega para ayudar a salir de la 15° posición en la tabla y será el cuarto chileno en la Superliga turca, además de César Pinares y Martín Rodríguez en el Altay y Angelo Sagal en el Gaziantep.

���������� ������������! �� pic.twitter.com/jMhl4edaC3

En la plantilla del máximo ganador de trofeos (22) de la liga local, Pulgar se encontrará con dos sudamericanos: el uruguayo Fernando Muslera y el brasileño Marcao. Además su entrenador será el español Domènec Torrent, por lo que el diálogo con su nuevo jefe podrá ser fluido.

Lo más Visto