Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erick Pulgar, el volante central más goleador

El mediocampista chileno anotó dos goles al Parma y llegó a las seis conquistas en la máxima categoría del fútbol de Italia, donde comparte el 36° puesto de los máximos artilleros del certamen.

Erick Pulgar convirtió su quinto y sexto gol en el triunfo de la Fiorentina (13°) frente al Parma (12°)
Erick Pulgar convirtió su quinto y sexto gol en el triunfo de la Fiorentina (13°) frente al Parma (12°)

Por J. Rubio O.

Erick Pulgar le anotó dos goles al Parma en el triunfo de la Fiorentina. Con ese doblete, el volante central chileno llegó a los seis tantos en la Serie A. Ningún mediocentro lo supera en ese registro, que lo hace compartir el 36° lugar de los máximos artilleros en la máxima categoría del fútbol italiano. Todas sus conquistas fueron de penal.

El antofagastino de 26 años tiene la misma cantidad de goles que el croata Mario Pasalic, quien recientemente fue adquirido por el Atalanta y también que el belga Radja Nainggolan, quien anotó seis veces para el Cagliari. Eso sí, tanto el balcánico como el ex Inter de Milán no marcaron ninguna pena máxima y además lo superan en asistencias, pues tiene cinco y seis, respectivamente.

El ex Bologna, por su parte, tiene cuatro pases-gol, aunque todos fueron con pelota detenida. La Fiorentina, por ahora en la 13° ubicación de la Serie A, será local ante el Cagliari el miércoles 8 de julio.

Lo más Visto