Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erick Pulgar abrió el camino de la goleada de Flamengo en el clásico ante Vasco da Gama en el Brasileirao

El chileno anotó un golazo en el triunfo del "Mengao" en el "Clásico de los Millones" de Río de Janeiro. ¡Los detalles acá!

Pulgar se despachó un golazo en el triunfo de Flamengo ante Vasco da Gama.
Pulgar se despachó un golazo en el triunfo de Flamengo ante Vasco da Gama.

Por Max Díaz Garroz

Erick Pulgar sigue brillando en este 2023 junto al Flamengo y este lunes se matriculó con su primer golazo en el cuadro de Río de Janeiro, tanto que abrió el camino de la goleada por 4-1 del "Mengao" ante Vasco da Gama en el "Clásico de los Millones", por la novena jornada del Brasileirao.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pulgar fue titular y fue una de las figuras del encuentro, mientras que Arturo Vidal ingresó a los 85 minutos por Thiago Maia, para asegurar el resultado en el estadio Sao Januario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante formado en Deportes Antofagasta anotó el primer tanto del partido a los 15', cuando le quedó un balón suelto tras un regate de Giorgian De Arrascaeta, y soltó un derechazo de media distancia que se clavó en el segundo palo.

Gerson (17'), Pedro (43') y Ayrton Lucas (45'+3') cerraron un primer tiempo de ensueño para el equipo de Jorge Sampaoli, mientras que el descuento del "Almirante" corrió por cuenta de Jair (58') mediante tiro penal.

Este resultado dejó a Flamengo en la quinta posición, con 16 unidades, y a cinco puntos del líder Botafogo. En tanto, Vasco, es 19° en la tabla de posiciones con seis unidades, en zona de descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto